LA EMPRESA

SAMET ES UNA COMPAÑÍA METALÚRGICA LÍDER EN LA FABRICACION DE BANDEJAS PORTACABLES Y ELEMENTOS PARA INSTALACIONES ELÉCTRICAS INDUSTRIALES.

HISTORIA

Desde su fundación por Norberto P. Saavedra en 1969, se dedica a la producción de bandejas portacables, perfiles y brazaletes. Actualmente la empresa continúa desarrollándose en términos de tecnología e innovación de productos, y ha establecido fuertes alianzas con distribuidores. Esto llevó a Samet a una posición de liderazgo por su innovación y los reconocidos estándares de calidad que mantiene, en conjunto con su fuerte compromiso con su cadena de valor.

MISIÓN

Diseñar y producir canalizaciones eléctricas y productos eléctricos complementarios, aportando altos estándares de calidad, diseño y cuidado del medio ambiente, capacitando y apoyando permanentemente tanto sea al canal de distribución como a nuestro plantel de colaboradores, incorporando valor agregado, para generar rentabilidad y crecimiento a toda la cadena de valor.

VISIÓN

Ser líder en Latinoamérica en el diseño y fabricación de tubos eléctricos y productos eléctricos complementarios.

POLÍTICAS

Ser una compañía ágil y eficiente, optimizando al máximo la rentabilidad.

Mantener un sistema de gestión de la calidad, a fin de lograr la mejora continua en nuestros procesos y en la satisfacción total de nuestros clientes.

Integración y apoyo permanente a nuestro canal de distribución, comprometiéndonos con el aumento de su competitividad y rentabilidad.

Innovación permanente en procesos y diseño de productos.

Capacitación constante de nuestro grupo de colaboradores y de nuestra cadena de valor.

Mantener un permanente cuidado sobre las condiciones de seguridad y protección del medio ambiente.